Sin categoría

FEDAXV invita a realizadores audiovisuales a presentar sus obras

By Agosto 14, 2015 No Comments
noticia4

En el marco de la preparación de la tercera versión del Festival de Diseño Audiovisual Experimental de Valdivia (FEDAXV), que se llevará a cabo entre el 5 y 7 de noviembre en la Carpa de la Ciencia del CECs, se encuentra abierto el proceso de recepción de los proyectos audiovisuales que competirán en la categoría “Realizadores Nacionales e Internacionales”.

La convocatoria para esta categoría, estará abierta hasta el miércoles 15 de octubre, y se recibirán las creaciones de los realizadores nacionales e internacionales que deseen participar de este certamen. Una comisión de expertos evaluará y seleccionará los trabajos que finalmente serán exhibidos en el evento.

Cabe señalar, que las producciones participantes tendrán libertad en cuanto a temática y duración, y podrán girar en torno a diversas técnicas tales como animación, videos conceptuales, video arte, etc., así como también podrán participar cintas del género documental, ficción y animación experimental. Será requisito que las obras se hayan realizado desde el año 2010 a la fecha, y cada producción audiovisual deberá contar con su ficha de inscripción correspondiente y las autorizaciones con los derechos para su exhibición.

Para solicitar los formularios de inscripción y los permisos de exhibición, pueden escribir al correo electrónico: disenoexperimental@santotomas.cl

Las obras deberán enviarse al Área de Diseño Santo Tomás mediante correo a la dirección: Avenida Picarte 1130, Valdivia, Chile. Teléfono: 063 – 2638700. Más información www.disenoexperimental.cl

Leave a Reply